jueves, 16 de julio de 2009

¿Y ahora que?

Llevo algunos días sin escribir por aquí, pero no por falta de tiempo o porque no pasen cosas por mi enredada cabeza. Tuve un fin de semana de esos en que te sientes realmente fatal y por nada te levantas de la cama, ni si quiera por hambre o ganas de ir al baño, cualquier movimiento o esfuerzo máximo es para seguir enrollándote entre las sabanas. Y luego de no dar más con tus pensamientos y sollozos, terminas rompiendo lo que este a tu alrededor (si es algo de algún valor emocional mejor) o hasta hiriéndote físicamente. Y por último y patético acto personal, llamas por teléfono a quien crees te rescatará de tu hundimiento aunque sea en gran parte quien motivo el hundimiento.

Y entonces no dejo de preguntarme ¿y ahora que? Dejarme llevar de nuevo por el momento que se que no durará mucho y no lo digo por negativa sino por que en varios años ha sido así, un ir y venir de desilusiones, pero mi bobo corazón o mejor dicho mi sádica actitud me hace caer de nuevo en un engaño total, en un sueño que nunca se hará realidad y solo me hunde mas profundo cada vez que recaigo en este terrible vicio de querer a quien no me corresponde de igual modo. Si los drogadictos o alcohólicos tienen la opción de hacer rehabilitación para intentar salir de su adicción ¿que se hace si se es adicto a una persona? Por enésima vez... ¿Y AHORA QUE?

7 comentarios:

  1. Hola
    Empiezo a leer tu Blog, porque por ahi estamos...

    ResponderEliminar
  2. bueno vivo sta pero por falta d tiempo ya no escribo por aqui, pero si escriben algo respondo.

    ResponderEliminar
  3. me pasa siempre. pero toy seguro que solo no se puede salir de esa situacion. debe haber alguien, un amigo, un familiar y por ultimo un especialista. por eso hiciste el blog no? necesitas de eso. dificl responderte que hacer ahora. creo que lo primero antes de ver lejos y soñar con cosas que te gustaria tener o hacer es llenar el vacio que puedes tener. como? tendrias que analizar quienes pudieran acudir a eso. por mientras escribo sin saber darte una respuesta a la que yo tampoco se darle respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí yo tampoco se mucho q decir. Cuando empece este blog estaba muy mal y lo q escribí es lo q sentía en el momento, no q no lo deje de sentir pero es difícil explicar sobretodo desde que empece terapia y medicamentos un mes despues de iniciar este blog me fue mejor y trato d no sabotearme como digo pero últimamente tengo altibajos y ya no se que hacer q tomar o q! para terminar con mis momentos de descontrol obsesivo-compulsivo, mi problema esta llendo mas alla de la depresión además por algo tomo antidepresivos pero los demas sintomas no sé q hacer con ellos aveces, los ansioliticos son una mierda no quitan para nada la ansiedad por lo menos no a mi organismo ya ni como somnifero funcionan. me pregunto q le dan a los heroinomanos para controlar sus impulsos de buscar lo q sabes t destruye sólo más

    ResponderEliminar
  5. No creo que la respuesta a lo que pasa en tu cabeza (y en la mía) sea tan simple como una pequeña dosis de medicina para heroinómanos. La depresión es una enfermedad compleja que, lamentablemente, ni los psiquiatras saben entender bien, por lo menos en mi caso ha sido así. Tengo la certeza de que nunca me curaré de la depresión, porque es resultado de un cúmulo de vivencias y problemas con los que no supe lidiar en su momento; sin embargo, sé que puedo estabilizarme para poder seguir haciendo lo que todo el mundo hace: trabajar, estudiar, trabajar, estudiar. Aún no sé cómo lograrlo. ¿Ya lo descubriste tú?

    ResponderEliminar