martes, 7 de julio de 2009

Elizabeth Wurtzel

En un principio este blog es inspirado en el libro que me ayudo mucho en una etapa muy difícil para mi, Nación Prozac de Elizabeth Wurtzel, y digo que me ayudo no porque me hiciera salir de la depresión si no porque me hizo ver que no estaba sola en estos pensamientos tan feos que rondaban mi cabeza, y me identifique mucho con esta autora ya que tiempo atrás yo también llevaba un diario de lo que me acontecia y al descubrir este libro por obra del destino creo yo, vi reflejado aquí mucho de lo que yo habia escrito ya que al fin alguien comprendia lo que me pasaba.

2 comentarios:

  1. Realmente me alegro de haber encontrado esta página, y que como muchas busco desesperadamente una soloución a esta pesadilla que hunde el alma y el pensamiento.
    Algunas personas piensa que todo es cuestion de querer cambiar, lo que no saben es que no es simplemente decir: ya no me voy a sentir así... porque no es cierto. Basta un fracaso, una angustia, una discusión... y todo se oscurece de nuevo...
    He visto la pelicula Prozac nation y en de verdad me gustó... quisiera conseguir el libr pero no sé donde.
    Sabes de alguna librería que lo venda aquí en Lima? Porfa, te dejo mi mail: ana.inferno@yahoo.com

    Gracias.

    ResponderEliminar